¿Cómo funciona
Audioaspirina?

El poder de la música es tan fuerte que puede provocar reacciones emocionales en las personas, como la tristeza o felicidad. En la década de 1950, el investigador Robert Monroe, descubrió que utilizando patrones específicos de sonidos binaurales se lograba potenciar las capacidades cerebrales de las personas22.

Pero, ¿qué son los sonidos binaurales? Los sonidos se reciben independientemente por cada oído y crean efectos diferentes en distintas partes del cerebro. La información que recibe cada oido se procesa en el cerebro y se interpretan finalmente todos los aspectos de la onda sonora, conociéndose a este fenómeno como fusión binaural23.

Los sonidos binaurales conducen a una mayor integración sensorial en respuesta a estas frecuencias; dando paso a un estado de relajación, reducción de estrés e incrementando el bienestar general de la persona, entre otros.

 

 

¿Cómo funciona Audioaspirina?

Nuestro cerebro funciona en cuatro estados diferentes y cada uno emite una frecuencia que nos sirve para desarrollar distintas funciones.

 

 

 

 

Descárgala aquí

Google Play App Store

Basándonos en este principio Bayer desarrolló una solución que utiliza sonidos binaurales, esto generará en el cerebro una frecuencia alpha la cual nos llevará a un estado de relajación, reduciendo el estrés e incremento del bienestar general de la persona, incluso cuando se tiene dolor de cabeza.

 

 

¿Es apto para todos?

Los sonidos binaurales son seguros y están probados, no son adictivos ni tienen efectos secundarios adversos, pero existen algunas personas que deben tener precaución al utilizarlos24.

Si usted entra en alguna de estas categorías mencionadas a continuación, debe consultar con su médico antes de usar los sonidos binaurales.

  • Si usted padece de epilepsia (convulsiones)
  • Si usted es menor de 16 años
  • Tiene problemas extremos de salud

 

 

¿Se puede usar Audioaspirina en cualquier momento del día?

Ya que los sonidos binaurales relajan a la persona, no se recomienda combinarlo con actividades que requieran atención, ejemplo: manejar, operación de maquinaria de cualquier tipo, entre otros.

 

¿En qué lugar puedo usarla?

Se recomienda que se encuentre en un ambiente tranquilo y sin perturbaciones al utilizar ritmos binaurales.